VIGOFORTE

9.6

Potencia de la erección

10.0/10

Rapidez de aparición de los efectos

9.5/10

Duración de los efectos

9.5/10

Valoración del precio

9.5/10

Puntuación total

9.6/10

PROS

  • Efectividad muy rápida
  • Efectos muy duraderos
  • Sin necesidad de receta médica
  • Excelente relación calidad-precio
  • Fórmula natural

CONTRAS

  • No se vende en farmacias
  • No se recomienda su toma a menores de 18 años

Nuestra opinión sobre Vigoforte – Erecciones infinitamente largas

Sin duda existen muchos productos que quieren poner remedio a los posibles problemas de erección que algunos hombres sufren. Ya no es cuestión de la edad o no, hay veces que por estrés, por enfermedad u otras causas, el hombre puede sufrir gatillazos, disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Para ello, existe Vigoforte, una excelente solución en el mercado, de muy buena calidad y que pone remedio sobretodo a la eyaculación precoz.

Diseñada con una fórmula verde, completamente natural, las pastillas Vigoforte ponen solución a unas erecciones precoces, para poder así, durar más en la cama y poder disfrutar mucho más tiempo del acto sexual con la pareja.

Nuestra Opinión y Experiencia con Vigoforte:

Tomamos una pastilla después de una cena ligera, ya que no recomiendan ingerir comidas abundantes ya que podría reducir drásticamente el efecto de la pastilla, y al cabo de poco rato, notamos un aumento significativo de la libidio. Después de unos previos con la pareja, empezamos lo que es el acto sexual en sí y pudimos experimentar erecciones más prolongadas de lo normal, además de notar más potencia en el pene.

Al terminar, además, no notamos en ningún momento síntomas que se pudieran catalogar de efectos secundarios, como podrían ser dolor de cabeza, escalofríos u otros.

Por lo tanto, podemos concluir que Vigoforte, no solamente actúa rápidamente sino que su efectividad es real y duradera. Se consigue mucho más control de la eyaculación del que se tendría si no se hubiera tomado este vigorizante. Así pues, Vigoforte, es sin duda, una solución excelente a los hombres que sufren de eyaculación precoz.

 

Composición de Vigoforte

La fórmula de la composición de Vigoforte fue escogida muy al detalle para que la pastilla tuviera el máximo efecto posible y ofreciera el mejor de los mejores resultados. Así pues, cada ingrediente de Vigoforte fue elegido para que el conjunto de todos ellos tuvieran un efecto vigorizante y de más duración a las erecciones. De entre los ingredientes, se encuentran la L-Arginina, el extracto seco de hoja de Panax Ginseng, la corteza de canela, la semilla de uva o vitaminas como la B6 o la B12.

Vamos a detallar más concretamente las propiedades de los ingredientes que creemos más relevantes de la fórmula del potenciador Vigoforte:

  1.  Extracto de hoja de Panax ginseng: con grandes propiedades vasodilatadores y afrodisíacas, es un ingrediente procedente de la China y usado antiguamente como elemento afrodisíaco natural que aumentaba la vitalidad sexual considerablemente. El Ginseng aporta distintas propiedades al cuerpo como pueden ser un aumento de la resistencia, mejora la circulación sanguínea y además mejora el placer sexual.
  2. Corteza de canela: este ingrediente de la pastilla para erección Vigoforte es un elemento también primordial en la composición de ésta. Ingrediente procedente de Sri Lanka pero usado ya en todo el mundo, es también conocido por sus propiedades afrodisíacas y que ayudan a tener una mejor irrigación sanguínea en la zona genital de los hombres. Y es que la corteza de canela fomenta la líbido. Asimismo, este ingrediente también actúa en el rendimiento físico del cuerpo de la persona, y ayuda a evitar el agotamiento total después del acto sexual.
  3. Semilla de uva: este ingrediente también fundamental del potenciador sexual Vigoforte, es una gran ayuda para la buena circulación sanguínea, evitando trombos, además de ayudar en la zona genital del hombre. Asimismo, la semilla de uva tiene grandes propiedades afrodisíacas, especialmente por sus propiedades sobre el sistema cardiovascular. Por último, también es importante tener en cuenta que la semilla de uva mejora sin duda en la depuración de la sangre y es un antioxidante, cosa que ayudará a tener una mejor salud.
  4. Raíz de Astragalus membranaceus: planta medicinal proveniente de la China y utilizado antiguamente como medicina contra la diabetes, es actualmente uno de los ingredientes clave de la pastilla Vigoforte. Tiene potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, además de ayudar en la digestión, y a reducir considerablemente la fatiga. Ésto último, muy importante relacionado con el acto sexual, ya que con el Astragalus se evita notar un cansancio muy notorio después de haber tenido relaciones.    

             Panax ginseng            Corteza de canela              Semilla de uva       Astragalus membranaceus

Así pues, podemos ver que el potenciador sexual Vifogorte tiene una composición muy rica en variedad para que el éxito de su efectividad está garantizada, aportando cada uno de los ingredientes, las propiedades necesarias que el cuerpo necesita para que éste llegue a una salud sexual plena. El activo principal de este ingrediente son los ginsenósidos, que son similares a las hormonas sexuales masculinas y gracias a éstos, las erecciones pueden ser mucho mejores.  

 

Comprar Vigoforte

El potenciador sexual Vigoforte se puede comprar de manera muy sencilla a través de Internet, en su página oficial. Además, podrás leer más información sobre estas pastillas para la erección poder informarte mejor sobre sus beneficios.

Vigoforte se puede comprar en cajas de 6 unidades por un precio de 29,50€

Comprar Vigoforte

 

Cómo te puede ayudar Vigoforte

La pastilla para la erección Vigoforte es una solución para poder durar más en la cama. Gracias a su fórmula natural, Vigoforte ayuda al pene a tener más fuerza y mucho más tiempo de lo normal, ayudando a este órgano masculino a tener más control de la eyaculación.

Los ingredientes, muchos de ellos provenientes de extractos naturales, son la clave de Vigoforte, ya que cada uno actúa de manera directa en distintas partes del organismo para que a nivel global, la pastilla tenga un efecto 100% eficaz en las erecciones.

Entre otras cosas, Vigoforte ayuda en los niveles de testosterona, que consecuentemente provocan un aumento de la libido. Además, también ayudan a la cantidad de flujo sanguíneo que circula por las partes genitales del hombre. De esta manera, el pene obtiene más cantidad de sangre, cuya finalidad es aumentar la potencia del pene y el control de la eyaculación.