VIGLORY

VIGLORY

8.8

Potencia de la erección

8.8/10

Rapidez de aparición de los efectos

8.8/10

Duración de los efectos

8.8/10

Valoración del precio

8.8/10

Puntuación total

8.8/10

PROS

  • Aumenta la energía
  • Aumento de la testosterona

CONTRAS

  • No apto para personas con problemas cardiovasculares
  • No apto para menores de edad
  • Acción no instantánea

Nuestra opinión sobre Viglory

Viglory es un complemento alimenticio que contiene ingredientes que aportan propiedades beneficiosas para los problemas de erección. Sobre todo es un energizante que aporta resistencia para el día a día y contribuye a los aspectos más importantes que debe tener un deportista de alto rendimiento. 

Nuestra experiencia con Viglory: 

Según las instrucciones y recomendaciones del producto hemos tomado 3 pastillas al día hasta acabar el bote de 120. Los efectos se notan a partir de las dos semanas cuando te notas más activo, con más energía y mejora el rendimiento a la hora de realizar deporte o mantener relaciones sexuales. 

Es muy importante no consumir alcohol y mantener una dieta equilibrada ya que estos ingredientes naturales con vitaminas no surgirían efecto. Seguir un estilo de vida saludable es uno de los factores más determinantes para conseguir funcionar en la cama. Las erecciones necesitan una buena circulación de la sangre por todos los vasos sanguíneos. Pastillas naturales con estos ingredientes contribuyen a conseguir una erección dura.

Composición:

Este vigorizante masculino está compuesto por 16 ingredientes naturales:

Fenogreco 

Zinc

L-Arginina

Ashwagandha

Maca

Tribulus Terrestris

Ginkgo Biloba

Ginseng

Rhodiola

Pino

Vitamina D

Vitamina E

Vitamina C

Vitamina B6

Vitamina B9

Vitamina B12

Comprar

Se puede comprar Viglory en su página web

Se vende en cajas de 120 cápsulas vegetales por un precio de 25,90€

Cómo te puede ayudar Viglory

Este potenciador sexual aprovecha ingredientes como la Maca y el Ginseng son muy importantes en este tipo de productos destinados para solucionar los problemas de erecciones. El tribulus terrestris mejora el rendimiento sexual al igual que la Ashwagandha. El fenogreco ayuda al aumento de musculatura beneficiando la pérdida de grasa. El conjunto de estos ingredientes pueden potenciar las erecciones haciéndolas más duras y más prolongadas además de aumentar la testosterona en el cuerpo.

 

viglory opiniones