Problemas de erección – Soluciones

Cómo mantener una erección

Para muchos hombres, una de sus grandes preocupaciones sexuales es poder mantener la erección más tiempo y de esta manera, disfrutar mucho más en la cama.

Cierto es que los hombres que llevan una vida sedentaria y no cuidan su dieta son más propensos a tener erecciones menos duraderas además de menos firmes.

Y es que para poder mantener una erección, hay distintas acciones que se pueden hacer, como: 

  • Realizar actividad física
  • Consumir alimentos ricos en óxido nítrico
  • Estimular con masajes la zona del pene
  • No abusar de la cafeína y ni el alcohol, además de no fumar
  • Tomar pastillas naturales

 

Todos estos remedios son posibilidades naturales, que te pueden ayudar a poner remedio a ello. Hay una opción en concreto de la que vamos a hablar a continuación: las pastillas naturales.

Actualmente existe un gran mercado en el mundo de pastillas para mejorar las erecciones. Algunas de ellas son medicamentos y necesitan de receta médica para que se puedan adquirir. Pero las otras y de las que nosotros vamos a hablar son las pastillas para la  erección naturales, sin receta, compuestas por ingredientes naturales y que no son en muchos casos, ningún tratamiento a seguir.

Estas pastillas, además, ponen remedio al momento. Es decir, cuando un hombre quiere tener relaciones en un par de horas y quiere efectividad rápida, con muchas de estas pastillas el usuario puede notar efectos a las dos horas de haberse tomado una dosis. Además, una gran ventaja es que muchas de ellas ofrecen efectos hasta pasadas las 24horas, pudiendo prolongarse hasta las 48 horas en algunas marcas.

Hay dos tipos de resultados que se puede obtener con la toma de estos vigorizantes:

  1. Endurecer el pene, fomentando erecciones más firmes, duras y potentes
  2. Prolongar las erecciones, ayudando a tener erecciones más largas y disfruta de más tiempo el placer sexual.

Así que estas pastillas pueden poner solución a problemas de erección como pueden ser la disfunción eréctil o la eyaculación precoz ayudando a muchos hombres que no quieren hacerse ningún tipo de tratamiento médico y ofreciendo la opción de dar resultados al momento.

 

Soluciones naturales

Existen muchos mitos de cómo poder prevenir y poder disfrutar así de erecciones 100% placenteras, es decir, fuertes y duraderas, como todo hombre desea en sus mejores sueños. Pero lo cierto es que hay una serie de prácticas naturales que, si se llevan a cabo, pueden erradicar el problema de la falta de erección y pueden, incluso, mejorar considerablemente las erecciones, pudiendo llegar al placer máximo. Algunas ya las hemos mencionado antes pero, a continuación, especificamos 4 que son fundamentales para poder disfrutar de buenas erecciones:

  • Dormir bien: es fundamental para poder estar descansado, tanto físicamente como mentalmente. El cerebro tiene un papel principal en el funcionamiento del pene, por lo que si uno descansa las 8 horas diarias rendirá más en la cama. Y es que cuando se duerme bien, el cuerpo deja de producir neurotransmisores negativos de cortisol, muy negativo para tener buenas erecciones, pero sí que eleva la producción de óxido nítrico que es un vasodilatador imprescindible para mejorar las erecciones.
  • No tomar café: como todos sabemos el café contiene cafeína, incluso el que café que dicen que es descafeinado contiene un poco % de este elemento. La cafeína provoca que el cerebro se estrese y como hemos visto ya, el estrés no es para nada positivo. Asimismo, todo lo que es alcohol y tabaco tampoco ayudan. El tabaco por su parte obstruye las ventas y provoca que no haya tan buena circulación en el cuerpo como se debería. Por su parte, el alcohol retarda la respuesta de nuestros sentidos y deprime el funcionamiento del sistema nervioso por lo que esto afectará directamente al funcionamiento del cerebro que repercutirá en la actividad del miembro viril. 
  • Consumir alimentos con alto contenido de óxido nítrico: el óxido nítrico juega un papel fundamental en las erecciones de los hombres. En ciertas situaciones de estímulos físicos, este elemento empieza a desplazarse hacia la parte nerviosa de la zona pélvica y el pene. De esta manera, los cuerpos cavernosos y los vasos sanguíneos del pene empiezan a obtener más sangre por lo que aumentarán de tamaño para obtener más flujo. Así es como el pene obtendrá más fuerza y potencia
  • Hacer ejercicio: actividad muy relevante porque hacer ejercicio aumenta el estado de ánimo, además de aumentar la salud del sistema cardiovascular, lo que proporciona más resistencia energética para durar más en la cama. Asimismo, hacer ejercicio también aumenta la producción de testosterona, hormonas masculinas fundamentales para que se den erecciones fuertes y duras. Por último, el hecho de hacer ejercicios como sentadillas, estocados, abdominales o levantamiento de piernas ayudan a fortalecer los muslos, las piernas, el abdomen y la zona pélvica. Gracias a este fortalecimiento, el hombre gozará de mejores erecciones.  

Así pues, como se ha podido ver, hay opciones diversas para prevenir los problemas de erección.

Pastillas para la impotencia

Otra opción para poder combatir los problemas de erección como pueden ser la disfunción eréctil o la eyaculación precoz es tomar pastillas. Existen dos tipos de pastillas:

  1. Con receta médica→ estos son más enfocados a ser medicamentos ya que el médico tiene que preescribirlas, y se tiene que hacer un seguimiento de su toma.
  2. Sin receta médica→ Estas pastillas son las que, sin necesidad de acudir al médico ni, muchas veces, necesidad de ir a la farmacia, se pueden comprar fácilmente. Son normalmente pastillas naturales, con extractos de plantas y cuya composición ayuda de forma natural a poner remedio inmediato a estos problemas de erección.

En este blog tratamos solamente las pastillas naturales sin receta médica.

Estas pastillas naturales, como ya hemos mencionado, son complementos alimenticios que ayudan a poner solución a ciertos problemas de erección. Además, algunas de ellas, ayudan a fomentar la potencia de la erección, pudiendo ésta ser mucho más firme y también duradera. Existen algunas ventajas fundamentales:

  • no son tratamientos, es decir, se toma una dosis cuando se quieren tener relaciones sexuales y poner remedio al problema al instante.
  • su uso es muy sencillo, se toma una dosis un rato antes de querer realizar el acto sexual.
  • estas pastillas naturales no causan dependencia porque no son medicamentos; están compuestos de extractos de plantas naturales, por lo que ésto, evidentemente, relaja aún más a los posibles futuros usuarios de ellas.   
  • Efectos bastante inmediatos, en cuestiones de 1-2 horas en la mayoría de ellos y con una efectividad de unas 24horas.

 

Por esta razón, el mercado de vigorizantes naturales para mejorar las erecciones está en constante creciendo actualmente, ya que tanto los niveles de estrés como las ganas de poner remedio al problema pero de forma natural, han aumentado siguen muy presentes en nuestra sociedad.