SENSAMAX

8

Potencia de la erección

8.0/10

Rapidez de aparición de los efectos

8.5/10

Duración de los efectos

8.0/10

Valoración del precio

7.5/10

Puntuación total

8.0/10

PROS

  • Erecciones potentes y duraderas
  • Fórmula natural

CONTRAS

  • Producto retirado del mercado
  • No apto para menores de 18 años

Nuestra opinión sobre Sensamax – Erecciones perfectas

Quien no conoce las pastillas para la erección Sensamax. Fueron un referente en el mercado español.

Sensamax es un excelente potenciador sexual que ayuda a todos aquellos hombres que sufren de problemas de erección, como pueden ser la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

Sensamax está compuesto por ingredientes naturales que favorecen una actuación orgánica y natural sin que haya riesgo alguno de efectos secundarios.

Nuestra Opinión y Experiencia con Sensamax:

Quisimos hacer una prueba para poder dar nuestra opinión lo más sincera y transparente posible. Así fue como se desarrolló el test:

Tomamos la pastilla más o menos una hora antes de cenar con nuestra pareja. Durante la cena bebimos solamente media copa de vino. El alcohol puede afectar negativamente a la efectividad de la pastilla. Por esta razón, quisimos tomar una cantidad razonable. Después de haber cenado tranquilamente con nuestra pareja, empezamos el flirteo y los jueguecitos: empezamos a besarnos y fuimos a la cama hacer unos previos. Ya en este momento notamos un aumento del apetito sexual y de tener el pene más erecto de lo normal.

Cuando ya pasó un rato en el que hubo tocamientos y besos, llegamos al momento de la penetración. Notamos los efectos reales de Sensamax, ya que experimentamos mucha más potencia y duración en las erecciones y unos orgasmos mucho más placenteros.

Realmente cuando terminamos el acto, fuimos conscientes de que la pastilla Sensamax había tenido un papel importante en el acto sexual realizado.

 

Composición de Sensamax

Es muy importante la composición y la fórmula de las pastillas para la erección. Y es que la efectividad de las dichas depende en gran parte de ésto.

El potenciador sexual Sensamax está compuesto por distintos ingredientes, todos ellos, muy relevantes en el despertar del apetito sexual y en proporcionar más fuerza y duración en las erecciones. Sin embargo, hay tres ingredientes que quisiéramos destacar:

  1. Maca: proveniente de los Andes, esta planta vegetal es una tubérculo muy potente para mejorar las relaciones sexuales. Tiene grandes propiedades afrodisíacas, además de aumentar de forma natural un aumento de la libido. Asimismo, la maca también aumenta la vitalidad y proporciona más energía al cuerpo, hecho que fomentará un mayor aguante en duración y energía en la cama.
  2. Ginseng: la raíz del ginseng que es una planta de orígen asiático, tiene grandes propiedades para aumentar la erección. En épocas remotas era un remedio natural para la disfunción eréctil pero hoy en día aún sigue siendo un elemento casi primordial para la composición de muchas de las pastillas para la erección que existen en el mercado. El ginseng es, pues, un gran potenciador sexual que ayuda en casos de impotencia.
  3. Canela: muy presente en nuestra gastronomía actual, la canela es un ingrediente que tiene grandes propiedades medicinales que ayudan a una mejora de la digestión estomacal, además de proporcionar una reducción del colesterol. Pero para nosotros, lo que nos interesa más de esta planta son sus amplias capacidades afrodisíacas que ayudan a los hombres a aumentar sus niveles de testosterona.

Maca                              Ginseng                             Canela

Así que, como podemos observar, estos tres ingredientes junto con una mezcla de vitaminas B y E y otros elementos de la composición, hacen que Sensamax sea un producto de éxito.

 

Cómo te puede ayudar Sensamax

Las pastillas para la erección son un complemento alimenticio que ayudan a poder tener más fuerza en el pene y, como consecuencia, obtener mejores erecciones y un mayor placer sexual. Las pastillas Sensamax actúan directamente en los niveles de testosterona y también en la mejora de la circulación sanguínea. Esto ayudará a que al pene le llegue más sangre y con ello, tenga más fuerza y potencia.

Sensamax pues, ayuda de manera natural a tener mejores relaciones sexuales y con una mayor duración.

No hay riesgo de efectos secundarios ya que toda su composición está formada por ingredientes naturales. Sin embargo, cabe mencionar que cada persona reacciona de manera distinta a las pastillas y, por lo tanto, la efectividad dependerá de ello.

Aún así, Sensamax es una de las pastillas más efectivas y que proporciona erecciones más potentes y prolongadas